Servicio de Soporte y Mantención TIC

Servicio de Soporte y Mantención TIC

Nuestro servicio está enfocado en monitorear y administrar de manera presencial y remota, su actual plataforma de TI, logrando de esta manera minimizar posibles problemas y dar continuidad operativa a su negocio, además de prevenir y/o controlar los incidentes que tanto daño, pérdida de tiempo y recursos pueden provocar a su organización.

La digitalización que hoy en día toca la puerta de organizaciones privadas o públicas demanda una dedicación al soporte y mantención de equipos de escritorio, móviles, centros de datos, aplicaciones, etc. Todo esto a empujado a las organizaciones a desarrollar pesadas áreas de soporte internas que han desenfocado de su negocio a multiples empresas privadas o públicas al tener destinar recursos y administrar esas mini empresas informáticas dentro de sus propias organizaciones.

Contar con un servicio de soporte y mantención externo le permitirá a nuestros clientes administrar todo esto y no internalizarlo en su organización lo que, les ahorra mucho tiempo y recursos que le permitirá reducir el costo total de la operación.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Levantamiento de la Plataforma

Eliminación de Registros y Servicios Inválidos

Soporte y Mantención Microsoft.

Informe y Documentación

Soporte, Mantención, Actualización de Antivirus y Análisis de Sistema.

Desintalación de Programas y Complementos Innecesarios

Soporte y Mantención de Sistema Operativo y Ofimática Corporativa

Soporte, Revisión y Parcheo de Aplicaciones para Reducir Riesgo Corporativo

Si necesitas más información

error: Contenido Protegido