Solución de Mesa de Ayuda, Mesa de Servicios y Enterprise Service Management

Soluciones de Mesa de Ayuda, Mesa de Servicios y Enterprise Service Management

Tomar la decisión de implementar una mesa de ayuda o de servicios e incluso si su operación lo requiere llegar al tope de línea implementando Enterprise Service Management. Todo esto requiere de consultorías especializadas y siempre será una decisión difícil de tomar. Los niveles ITIL de nuestro personal y la experiencia previa marcarán los caminos a seguir para iniciar su experiencia empresa en la automatización del servicio y de las atenciones desde su área TI si es que no la tenemos. Si lo que busca es aún más ambicioso como implementar un Enterprise Service Management donde subirán al catálogo de servicios a diferentes áreas de negocio de su organización pública o privada por ejemplo: RR.HH, Finanzas, Compras, Logística, T.I.C. Todo esto para disponibilizar un catálogo de servicios por área y para automatizar las atenciones de sus clientes internos y por qué no externos también.

Automatice la entrega de servicios desde sus departamentos fuera de su área TI

Mysecurity cuenta con experiencia para iniciar una consultoría mayor en su empresa para identificar cuál es la solución de mesa que se acomoda más a sus necesidades y el nivel de crecimiento que presentarán como empresa hacia el futuro. Nuestras soluciones de mesa tienen la capacidad de integrarse con herramientas de control de activos. Siempre hacia la ansiada CMDB corporativa.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

Gestión de nivel de servicio

Mesa de servicios hacia la gestión del cambio y la configuración

13 procesos certificados ITIL PINKVERIFY

CMDB

Mesa de ayuda hacia el autoservicio de sus usuarios

Mesa de ayuda (nube y on premise)

Gestión de problemas

Mejore su plan de respuesta a los incidentes o requerimientos

Hiperautomatización para alivianar las cargas de trabajo de sus agentes de mesa

Mejorar la entrega desde su área TI y al mismo tiempo la efectividad

Mysecurity integra soluciones de clase mundial para resolver la gestión de servicios ITIL. SI su organización privada o pública busca resolver la gestión del cambio y configuración, la gestión de eventos, la gestión de la disponibilidad e incluso la gestión financiera y la gestión de su portafolio de proyectos está en el lugar indicado.

Para agregar valor a su organización privada o pública modernizando sus procesos de mesa y, ayudando a su área TI a entregar mejores servicios. Debemos alinear nuestra área TI con el negocio o la naturaleza de su organización privada o pública de esta forma, se convertirá en un socio más estratégico bajo la mirada de sus CTO-CEO-CFO.

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